Al igual que un barco se queda atascado en aguas heladas, nosotros, como coaches y supervisores, también experimentamos momentos en los que parece que todo se detiene. Pero al igual que los capitanes experimentados maniobran hábilmente su barco a través del hielo, nosotros aprendemos a intervenir poderosamente y a allanar el camino para un cambio positivo.
¿Cómo consigue la coach evolucionar de tal manera que de él nazcan nuevas intervenciones? ¿O se da por vencida interiormente y se dice a sí misma con frustración: "He aprendido mucho y mis clientes están contentos... Voy a dejarlo así"? En otras palabras: la costumbre se impone. Estamos convencidos:
Las nuevas intervenciones crecen fuera del jardín de los hábitos, ¿verdad?
La forma más fácil de superar los hábitos –si tenemos en cuenta las consideraciones de la teoría de sistemas– es mediante entradas conectables. Pero, ¿qué significa eso en la práctica? Y en general: ¿cómo pueden las consideraciones constructivistas radicales sobre la observación de segundo orden remodelar nuestra propia arquitectura de intervención? Estas y otras cuestiones se abordarán en una jornada de formación. El contenido irá realmente al grano. ;)
Para garantizar que todo el mundo tenga su oportunidad, trabajaremos en grupos reducidos de un máximo de 12 participantes.
Duración de la formación: 1 día (con posibilidad de continuar si se desea)
Más información e inscripción a través de: https://www.4progress.ch/kurs/intervenieren-wie-die-person-zur-wichtigsten-intervention-wird/ |